FAQ


¿Puedo realizar un pedido por un método alterno como Whatsapp o Instagram DM?

Para poder dar un mejor seguimiento a tu pedido y por seguridad para ti, todos nuestros pedidos son por medio de nuestra tienda en linea. 

 

¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.

 

¿Tienen la opción de meses sin intereses?

Por el momento no manejamos esa opción. 

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI u OXXO?

Cuentas con 48 horas a partir de que se realizó el pedido para realizar tu pago. Al no realizar tu pago, tu pedido se cancela automáticamente.  

 

¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

Enviamos a toda la República Mexicana y manejamos entregas con FedEx. También manejamos paquetería local para los pedidos dentro de Monterrey. 

 

¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 48 horas hábiles después de generarse la orden.

 

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto. Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.

 

Después de las 48 horas hábiles mencionadas anteriormente, es cuando tu paquete debería salir a ruta.

 

¿Puedo solicitar un cambio o modificación en mi orden? 

Una vez generada la orden no se puede modificar ni realizar cambios. En caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar la cancelación del pedido para poder generar una orden nueva. 

 

¿Cuánto tardan en  llegar los envíos?

Los envíos exprés suelen tardar de 1-3 días hábiles en llegar a su destino, después de que la orden haya sido procesada. En zonas extendidas puede tardar más. 

 

Los envíos locales suelen tardar de 1-3 días hábiles en llegar a su destino, después de que la orden haya sido procesada. En zonas extendidas puede tardar más. 

Si tu envío fue gratis, el envío es estándar.

 

Me están pidiendo información adicional vía correo electrónico después de recibir el correo de confirmación de compra. ¿Qué debo hacer?

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero. 

 

Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que en Rosé & Mimosas ingresamos exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tenemos manera de proporcionar información adicional a la paquetería una vez enviado el pedido. Si el paquete se regresa a Rosé & Mimosas el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.  

Teléfono de FedEx: 55 5228 9904

Teléfono DHL (por si el cliente prefiere envíos por DHL): 55 5345 7000 

 

¿Puedo cancelar mi Orden?

Sí se puede, siempre y cuando no haya sido enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a roseandmimosas@gmail.com, como asunto "Cancelar No. de orden” o bien contáctanos por DM.

 

¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?

Aceptamos cambios, siempre que nos contacten dentro de los primeros 7 días de recibido el pedido y el producto se regrese en perfectas condiciones. Por favor envíanos un correo a roseandmimosas@gmail.com o bien envíanos Mensaje Directo por Instagram.

 

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).